Κυριακή 27 Δεκεμβρίου 2009

POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y EL SOCIALISMO!


No puede haber justicia, progreso o paz sin la concretización del objetivo histórico de la humanidad : La construcción y la vigencia de una sociedad sin clases.

Unidos a las fuerzas revolucionarias y progresistas en el mundo, a esta tarea nos dedicamos en este foro de aprendizaje, aportes, análisis y acción de todos l@s forjadores manuales y intelectuales de este reto impostergable para los pueblos.

Sín la menor duda, este medio alternativo es Sandinista, claramente identificado con el FSLN, su programa histórico y los objetivos populares y democráticos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es anti-imperialista y profundamente arraigado en las raíces nicaraguenses y indoamericanas. Una identidad dinámica dentro de un proceso creativo nutrido de la teoría revolucionaria y científica así como de las experiencias universales de la construcción del socialismo.


Este foro es de todos l@s patriotas, demócratas y humanistas que creen que nuestro ínteres de clase hoy es de dignidad y patria, quiere decir de lucha sin cuartel contra la ingerencia imperialista; de batallas en todos los terrenos contra la burgesía parasitaria, la oligarquía y los vende-patria apoyados y financiados por el imperialismo; de combate sin reparo al oportunismo, el reformismo, el anti-comunismo; de denuncia y muerte a la corrupción, el clientelismo y todos los vicios mezquinos y reaccionarios heredados de los salvajes gobiernos capitalistas neoliberales y daninos a todo proceso revolucionario verdadero.

Desde Nicaragua, somos una mano hermana de acción con todas las causas justas en el mundo, el tejido y la levadura con y para la acción internacionalista de solidaridad, unid@s al movimiento revolucionario mundial y a todos los pueblos que luchen por la libertad, el derecho y la dignidad humana.
Siempre sandinistas
RUMBO AL SOCIALISMO                      
Nicaragua Socialista 

Δεν υπάρχουν σχόλια: